jueves, 21 de junio de 2012

Nuevo motor ecoFLEX 1.4 turbo para la gama Corsa Color Edition

No hay comentarios :


El nuevo Opel Corsa amplía su oferta, aumentando la gama de motorizaciones con un propulsor ecoFLEX de 1.4 litros turboalimentado de gasolina con 120 Cv (88 kW) y sistema start/Stop, incluyéndose en las versiones All Black y All White sumándose a la oferta Corsa Color Edition.


El nuevo motor ecoFLEX 1.4 turbo irá destinado a las versiones con carrocería de tres y de  cinco puertas, contando con la tecnología start/Stop, necesitando tan solo 5,5 litros de combustible (gasolina) cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 129 gramos por kilómetro.


Este nuevo motor va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, ofreciendo una potencia de 120 Cv y 175 Nm, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 195 kilómetros/hora, mientras que su aceleración de 0 a 100 Km/hora la consigue en 10,3 segundos.


A partir del mes de septiembre de 2012, estará disponible el pequeño y potente motor turbo en las versiones Color Edition All Black/All White con un precio de venta al público (En España) de 17.640 euros y para el resto de acabados de la gama Opel Corsa, también estará disponible el motor ecoFLEX 1.4 después de septiembre.


Las versiones All Black y All White se crearon para la oferta del Corsa Color Edition que incluye toques deportivos y de exclusividad a la gama Corsa, destacando los acabados exteriores, pudiendo elegir entre el Blanco Casablanca y el Negro Mica, con una barra ancha en la parrilla delantera, además de las llantas pintadas y pulidas de 17 pulgadas, mientras que en la zona interior se ofrece con una llamativa tela de serie con las costuras en contraste con color plata.


El chasis deportivo en combinación con las llantas de 17 pulgadas, se ofrece de serie para las versiones Color Edition del Corsa, destacando otros elementos como los pedales en aluminio, acristalamiento con protección contra la radiación solar, volante deportivo en cuero o la salida del escape cromada.


Los sistemas de información y comunicación también han sido mejorados, con reproductores de CD compatibles con el formato MP3 y las versiones más avanzadas incluyen conexión USB.


Si el cliente aun quiere más extras adicionales puede solicitar el sistema integrado de bicicletas FlexFix, el sistema de iluminación Adaptativa (AFL), el sistema de arranque en rampas o el asistente de aparcamiento.


[gallery link="file" columns="4"]

Via: Opel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado