miércoles, 6 de junio de 2012

Opel Astra Sedan

No hay comentarios :


La Gama Opel Astra se completará con el nuevo deportivo y estilizado sedan de la firma alemana, con una nueva versión de tres volúmenes, siendo la cuarta carrocería para el líder de ventas del compacto de Opel.


El nuevo Opel Astra incorpora las nuevas tecnologías, incluyendo sus tres volúmenes como una alternativa más para un automóvil del segmento medio.


La gama se completa con el nuevo sedan de cuatro puertas, el dos volúmenes de cinco puertas, el formato familiar Sports Tourer y el deportivo GTC.


A partir de mediados del mes de junio de 2012 se podrán comenzar a realizar los pedidos, mientras que su lanzamiento en el mercado español, no será hasta el mes de octubre.


Los clientes del Opel Astra Sedan pueden elegir inicialmente ebtre cuatro motorizaciones; dos propulsores de gasolina (115 Cv y 140 Cv), con caja de cambios automática de seis velocidades para el de 140 Cv y dos motores diesel 1.7 CDTI (110 Cv y 130 Cv). Estos últimos motores CDTI ecoFLEX incorporan el sistema start/stop, ofrecen un consumo de 3.7 litros a los 100/Km y unas emisiones de Co2 de 99 gramos por kilómetro.


A principios de 2013, llegará el Opel Astra cuatro puertas y motores de cuatro cilindros Opel SIDI ECOTEC de 1.6 litros, turbocompresor e inyección directa de encendido por bujía.


Medidas del Opel Astra: 4.658 metros de longitud total, 1.814 metros de ancho, 1.476 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.685 metros, además de un espacioso maletero de 460 litros, 90 litros más que la versión de cinco puertas, mientras que con el plegado del respaldo trasero en secciones 60:40 se puede ampliar hasta los 1.010 litros.


Para el mercado español, a parte de los niveles de acabado se ofrecerán con luz diurna con tecnología LED, 6 airbags, equipo de sonido con siete altavoces y reposacabezas activos para los asientos delanteros.


[gallery link="file" columns="4"]

Via: Opel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado