lunes, 30 de julio de 2012

Alfa Romeo Giulietta GLP Turbo a la venta en España

No hay comentarios :


Alfa Romeo acaba de introducir en el mercado español un nuevo modelo deportivo y eficiente: el Alfa Romeo Giulietta GLP Turbo con nuevo motor bi-fuel, funcionando de manera indistinta con gas o gasolina.


Esta combinación doble de motor, permite que el nuevo deportivo de Alfa Romeo obtenga una autonomía bastante superior a la de un motor convencional de gasolina, al mismo tiempo que reduce el coste del combustible y las emisiones de CO2.


El Giulietta Turbo GLP siempre arranca en modo de gasolina y cuando se supera el umbral de las 1.400 rpm cambia automáticamente a modo GLP, sin que el conductor note el cambio.


Si el vehículo se queda sin Autogas se genera una señal de aviso y cambia automáticamente a modo de gasolina. El depósito para el gas (40% butano y 60% propano) está situado justo en el hueco de la rueda de repuesto.


El motor bi-fuel 1.4 turbo de 120 Cv Euro 5 ofrece las mismas características que el motor convencional de gasolina, con un par máximo de 205 Nm, una velocidad máxima de 195 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,3 segundos.


Distinctive es el acabado que se ofrecerá en un principio, desatancando el selector Alfa DNA que permite cambiar en tres modos diferentes de conducción:




  • Dynamic (deportivo)

  • Natural (Ahorro de combustible)

  • All-weather (incrementa el nivel de seguridad)


Entre los elementos de serie nos encontramos con faros led delanteros y traseros, VDC_control de estabilidad, climatizador automático bi-zona, control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante de piel y mandos al volante, radio cd con lectura MP3, entre otros.


Precios


El precio de venta al público del nuevo Alfa Romeo Giulietta 1.4 Distinctive 120 Cv GLP es de 24.900 euros, 2.100 euros menos que la versión de gasolina, además de existir la posibilidad de conseguir algún descuento adicional dependiendo de la comunidad autónoma en donde se realice la compra.


Via: Alfa Romeo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado