domingo, 1 de julio de 2012

BMW actualizará motores en el mes de julio

No hay comentarios :


En este mes de julio, la firma BMW va a renovar unos cuantos modelos con una amplia selección de motores, así como nuevos equipamientos de serie y también opcionales, consiguiendo una importante reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2.


El nuevo BMW 114i llegará con un nuevo propulsor de entrada en la Serie 1, mientras que el BMW M135i se sumará a la Serie 1 con un nuevo compacto de buenas prestaciones, además de la incorporación del sistema xDrive, un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas, que estará disponible para el BMW 120d y BMW M 135i.


El sistema xDrive de BMW estará disponible en combinación con tres versiones con motor de gasolina del nuevo BMW Serie 3 Berlina, también con motor diesel, el BMW 320d y con el BMW 3330d se ofrecerá con motor diesel de seis cilindros en línea.


Durante el verano de 2012 se espera la llegada de otro modelo muy eficiente: el BMW 320i EfficientDynamics Edition.


La serie 6 de BMW incorporará una nueva gama de sistemas de asistencia como el indicador de límite de velocidad (Speed Limit Info).


Por su parte, el BMW 520d Gran Turismo, recibirá motores revisados y el BMW 550io Gran Turismo, se beneficiará del sistema Driving Experience Control de serie como modo ECO PRO, sistema Active Protection (de manera opcional) y BMW Park Assitant, también de forma opcional.


 Via: BMW


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado