domingo, 8 de julio de 2012

Mitsubishi Proudia y Dignity

No hay comentarios :


La firma nipona Mitsubishi  quiere encargarse de nuevo en subir sus estándares con nuevos modelos, en el segmento de sedanes de media y alta gama con la introducción de los modelos: Proudia y Dignity, ambos basados en el Infiniti M en versión normal y con más distancia entre ejes.


El nuevo buque insignia de la firma automovilística japonesa es uno de los elementos de la OEM (Original Equipment Manufacturer) basado en el acuerdo con el Grupo Nissan e Infiniti.


Proudia es un término que viene de la mezcla de palabras inglesas de orgullo, y Diamond se refiere al diamante, el logotipo de la empresa


El nuevo modelo Proudia está disponible con motores de gasolina: V6 3.7 litros con 333 Cv y V6 de 2.5 litros y 225 Cv, este último se ofrece con tracción trasera, mientras que el 3.7 se puede encargar con tracción a las cuatro ruedas.


Dignity tiene un paso más largo de 15 centímetros adicionales entre ejes y utiliza el mismo módulo híbrido que el Infiniti M35h, un compuesto a partir del V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico con una potencia total de 364 Cv.


[gallery link="file" columns="4"]

Te puede interesar:

Infiniti FX 2012

Infiniti G37x 2012

Infiniti JX 2012

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado