lunes, 16 de julio de 2012

Seat Leon 2013. Datos y fotos oficiales

No hay comentarios :

Desde que la firma automovilística española Seat, anunciara su salto al mercado chino, la gama se está renovando prácticamente por completo. Ahora el turno de renovación llega con la tercera generación del SEAT León.

El Seat León llega con nuevo diseño y elementos de nuevas tecnologías, como los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento y las nuevas motorizaciones, añadiendo la novedad de los faros LED integrales y la plataforma MQB del Grupo Volkswagen.


Medidas

La nueva generación mide cinco centímetros menos que la anterior (4,26 metros de longitud total), pero la batalla crece seis centímetros más, creciendo también el maletero con una capacidad de 380 litros (40 más que el anterior)

Motores

Llegan nuevos motores TDi y TSi desde los 1.2 litros hasta los 2.0 litros, Todos los motores salen con inyección directa y turbo alimentación, con una reducción de consumo de combustible del 22%.

El 1.6 TDI Cr tiene una potencia de 105 Cv y 250 Nm y en su versión Ecomotive incorpora el sistema start & Stop y la función de recuperación de energía, con un consumo de 3,8 litros a los 100 kilómetros.

El propulsor 2.0 litros TDI CR presenta un consumo de 4.0 litros a los 100 kilómetros también en la versión Ecomotive ofreciendo una potencia dee 150 Cv y 320 Nm.

En el primer trimestre de 2013 se lanzaran las variantes 1.2 TSO con 86 Cv y 105 Cv, un 1.4 TSI de 122 Cv, un 1.8 TSI de 180 Cv con una combinación de inyección por turbo de aspiración e inyección directa de gasolina.

La gama diesel añadirá el 1.6 TDI CR de 90 Cv y el máximo de la gama: 2.0 con 184 Cv y 380 Nm.

Dependiendo del motor las cajas de cambio van desde las manuales de cinco o seis velocidades a las DSG de doble embrague de seis o siete velocidades.

El Seat León FR monta el nuevo Seat Drive Profile, que le permite al conductor seleccionar las características de la dirección asistida, la entrega de potencia del motor y el sonido con tres posiciones: eco, confort y sport.

Sistema de infoentretenimiento

Este titulillo define a una gama completa y actualizada de sistemas de infoentretenimiento, comenzando con el equipo básico que incluyo el sistema operativo Easy Connect, que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones del Seat Sound System, además de un gran número de funciones del automóviles mediante una pantalla táctil situada en el salpicadero.

El sistema de acceso es el Media System Touch para el acabado Reference, incluyendo radio con ranura de tarjetas de memoria, cuatro altavoces y pantalla de cinco pulgadas.

Los acabados Style y Reference ofrecen el Media Sytem Colour, con una pantalla con más definición, unidad de CD, seis altavoces, con conexión a dispositivos externos mediante Bluetooth, USB o Aux-in y pantalla táctil en color de cinco pulgadas, que también controla las funciones del vehículo.

El sistema Media Sytem Plus presenta una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y grafica tridimensional en alta definición, conexión para iPod, sintonizador DAB (opcional), ocho altavoces y reconocimiento de voz.


Via: Seat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado