martes, 3 de julio de 2012

Seat Toledo 2013. A la venta desde octubre 2012

No hay comentarios :

La nueva berlina de Seat, el Seat Toledo 2013 está a punto de llegar a los mercados comerciales con nuevo diseño más moderno y atractivo y equipado con potentes motores TSI y TDI.

Las dos primeras generaciones del Seat Toledo vendieron 860.000 unidades, mientras que la nueva generación del Toledo amplia su espacio interior, eleva la eficiencia y ofrece una buena relación calidad-precio.

El nuevo Seat Toledo estará disponible a partir de mediados del mes de octubre para el mercado español y portugués, mientras que el resto de Europa lo recibirá en 2013. El mercado español es uno de los más importantes para Seta, además de los mercados de Alemania, México y Turquía.


Esta nueva generación es la más grande de todas las anteriores, con 4,48 metros de longitud total, un amplio portón trasero, y una distancia entre ejes de 2.603 milímetros, lo que significa 80 más que el Toledo II, consiguiendo una amplitud extra en la zona interior para todos los pasajeros.

Diseño

El nuevo lenguaje de Seat se presenta con los conceptos IBE, IBX e IBL, intentando demostrar que la berlina compacta puede ofrecer diseños emocionales, deportivos y a la vez sofisticados.

Mecánicas

La gama de propulsores del Seat Toledo se caracteriza por su avanzada tecnología y eficiencia, teniendo en cuenta que casi todos los motores del Toledo están exentos del pago de impuesto de matriculación, al mostrar unas emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro.

Los motores de gasolina serán cuatro, tres de ellos de 1.2 litros con potencias de 75, 85 y 105 Cv y un 1.4 litros TSI de 122 Cv con cambio DSG de 7 velocidades, siendo esta la versión más potente y deportiva.

Los motores diesel serán un 1.6 TDI CR de 105 Cv y en 2013 llegará un TDI CR de 90 Cv, completando toda la oferta de motores.

Equipamiento de serie

Bastante completo, incluyendo seis airbags, ESC, ABS, desconexión de airbag de pasajero, anclaje isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WOV dfe mantenimiento variable, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, entre otros.

Los acabados Reference y Style sumaran más elementos adicionales a su equipamiento. En el caso de Reference incluirán retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador a bordo, mienmt5ras que la opción Style contará con llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo de caja de cambios en piel, entre otros.

El precio de venta al público del nuevo Seat Toledo 2012 será desde 13.990 euros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado