miércoles, 4 de julio de 2012

Volkswagen Golf Last Edition

No hay comentarios :


Cada empresa automotriz tiene su buque insignia, un modelo que es el gran éxito y en gran parte la imagen de marca de la firma. En el caso de Volkswagen el Volkswagen Golf es el modelo más conocido y que más fans tiene, con seis generaciones que han ido saliendo a los mercados comerciales.


La casa alemana Volkswagen ofrece una oportunidad para los fans del Golf, lanzando una edición limitada denominada como Volkswagen Golf Last Edition con un precio de venta al público de 16.900 euros.


Esta edición limitada ofrece un alto nivel de equipamiento, mantenimiento gratuito durante cuatro años o 60.000 kilómetros.


Tras el lanzamiento de su sexta generación hace ya cinco años, Volkswagen ofrece el Golf Rabitt Las Edition un modelo que incluye el paquete Advance Multifuncion en las versiones Advance y el Sport&More para el Sport.


El paquete Advance Mutifuncion incluye sistemas como el Tempomat, display multifunción Plus, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia en el parabrisas, volante multifunción en cuero.


El paquete Sport&Xenon incluye faros bi-xenon auto direccionales con luz diurna LED, llantas de 17 pulgadas, tren de rodaje deportivo y neumáticos 225/45 R17.


Motorizaciones


La versiones de entrada en esta nueva campaña Last Edition heredan la denominación de Rabitt con los motores: 1.2 TSI de 105 Cv, y 1.6 TDI de 90 y 105 Cv con el acabado Advance.


Via: Volkswagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado