jueves, 9 de agosto de 2012

Chevrolet Malibu para el mercado europeo

No hay comentarios :

Chevrolet va a comercializar en el mercado europeo, todo un clásico que fue lanzando a su propio mercado en el año 1.964, pero totalmente renovado y a la altura de la tecnología actual.

El Chevrolet Malibu es una berlina de tamaño medio, que a los americanos les ha servido incluso de coche patrulla para su policía y ahora se convierte en un sedan mediano y la primera edición que se comercializará en Europa.


Zona exterior

Su silueta es visualmente potente, gracias a su batalla de 2.7373 mm (distancia entre ejes) y a la anchura: 1.855 mm, mientras que en el frontal vemos la parrilla doble de Chevrolet, faros halógenos o xenón en forma rasgada.

En la zona trasera un aire muy similar al Camaro, un alerón trasero en la puerta del maletero con luz de freno y rematando el conjunto unas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.

Zona interior

La zona interior del Chevrolet Malibu da sensación de refinamiento y confort, con la cabina doble muy característica de Chevrolet, columna central integrada con pantalla táctil de siete pulgadas y de nuevo un giño al diseño del Camaro en la zona de las cubiertas del los indicadores.

El espacio interior es bastante amplio con 991 mm par la altura de la cabeza, 1.069 para las piernas, mientras que el maletero ofrece una capacidad de 545 litros.

Dependiendo del nivel de la gama, se ofrecen asientos de distintos colores e incluso térmicos asistidos con función de memoria y soporte lumbar y asientos recubiertos de cuero deportivo.

Además existen dos niveles de equipamiento para los sistemas de información y entretenimiento con reproductor de CD, navegador con pantalla táctil y sistema de nueve altavoces.

Motores

Para el mercado europeo se puede elegir con motor de gasolina o diesel, ambos de cuatro cilindros.

El motor diesel se fabrica en la planta alemana de Kaiserslautern, estando construido para funcionar por inyección de combustible por conducto común a alta presión, doble árbol de levas y turbocompresor de geometría variable con intercambiador térmico.

Los resultados se transforman en un propulsor diesel de 2.0 litros de 160 Cv y 350 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 213 kilómetros/hora.

En gasolina un 2.4 litros con 167 Cv y 225 Nm, velocidad máxima de 204 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 Km en 9,5 segundos. Ambos motores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades Driver Shift Control (DSC).

De serie

Seis airbags, reposacabezas activos, conjunto de pedales retraible, cinturones delanteros con triple anclaje y limitadores de carga.

Medidas

4.865 mm de longitud total, 1.855 mm de ancho, 1.465 mm de alto


Via: Chevrolet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado