martes, 21 de agosto de 2012

Chevrolet Trax en el Salon de Paris

No hay comentarios :

Según Chevrolet, ellos mismo inventaron el segmento de los SUV hace ahora unos 75 años, cuando presentaron el Chevrolet Suburban Carryall en 1.935. Dentro de unos días, mostrarán un nuevo SUV dentro de Salón Internacional del Automóvil de Paris 2012, el Chevrolet Trax, sumándose a la oferta de la firma americana junto al Chevrolet Captiva en el terreno de los SUV.

Las medidas del Chevrolet Trax son de: 4.288 mm de longitud total, 1.776 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.555 mm, incluyendo un espacio suficiente en su interior para cinco ocupantes.


La gama de motores incluirá un gasolina con turbocompresor 1.4 litros, otro gasolina de 1.6 litros y un turbodiésel de 1.7. La versión 1.4 de gasolina va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades con 140 Cv y 200 Nm.

Las versiones de gasolina turbo 1.4 o diesel 1.7 pueden encargarse con el sistema AWD.

Las versiones superiores incluirán de serie Chevrolet MyLink, un sistema que integra el contenido del Smartphone a la pantalla táctil de siete pulgadas y un poco más adelante tendrá sistema de navegación.

El Chevrolet Trax viene equipado con seis airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución electrónica de la Frenada.


Via: Chevrolet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado