lunes, 13 de agosto de 2012

Citroën DS3 edición especial Loeb. Agotada al momento

No hay comentarios :

La crisis económica no afecta a todos por igual, prueba de ello es el mercado de los automóviles Premium y de las distintas ediciones especiales que  se pueden lanzar al mercado. Estas ediciones especiales suelen durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Eso es lo que exactamente ha sucedido con la edición especial Citroën DS3 firmada por el piloto francés Loeb, 200 unidades puestas a la venta y el mismo día todas se vendieron.


El Citroën DS3 edición especial Loeb viene equipado con extritas y elementos deportivos como llantas de 18 pulgadas Nemesis, con neumáticos de 215/40 R18  sistema de navegación eMyWay, carrocería en color negro Tarmac en contraste con color rojo Aden en techo, retrovisores y banda decorativa del salpicadero, además de una placa conmemorativa numerada y firmada por el piloto Loeb.

Bajo el capó un motor THP 200 de 1.6 litros, 16 válvulas de gasolina con inyección directa mas turbo, 207 Cv y 275 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, consiguiendo una aceleración de 0 a 10 kilómetros/hora en tan solo 6,5 segundos.

 Via: Citroen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado