lunes, 6 de agosto de 2012

Nissan NV200 London Taxi. El Taxi de Nissan para Londres

No hay comentarios :


Nissan ha presentado lo que será el taxi del futuro en la capital de Reino Unido, el Nissan NV200 London Taxi, un nuevo modelo que se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona.


El Taxi de Nissan para Londres está basado en la furgoneta NV200 de serie, también producida en suelo español, que fue lanzada a los mercados en el año 2009 y que ya ha cosechado algunos premios como el de Furgoneta Internacional del año, entre otros.


Este modelo traerá un motor más eficiente y con menos emisiones de CO2, con un propulsor de 1.5 litros dCi de 110 Cv Euro V, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con un consumo de 5,3 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado, con unas emisiones de CO2 de 139 gramos por kilometro.


La versión  taxi del Nissan NV200 se presentó anteriormente en Tokio y fue elegido en Nueva York, como taxi del mañana, aunque el prototipo de la versión eléctrica no será probado hasta 2013 (e-NV200),


En su zona interior presenta gran similitud con los modelos de taxis actuales londinenses, con espacio para cinco ocupantes, tres en el asiento trasero y dos asientos abatibles en el sentido contario de la marcha.


Medidas:


4,4 metros de longitud total, 1,86 metros de alto, 1,89 metro de ancho (sin retrovisores) y buna distancia entre ejes de 2,72 metros.

[gallery link="file"]

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado