miércoles, 29 de agosto de 2012

Novedades de Chrevolet en el Salon de Paris 2012

No hay comentarios :

Chevrolet está calentando motores para la presentación de sus novedades en el Salón Internacional del Automóvil de  Paris 2012, en donde mostrará su nueva apuesta, como es el SUV compacto: Chevrolet Trax y otras primicias.

Desde principios de 2011, Chevrolet ha lanzado 10 nuevos modelos a los mercados, entre novedades y actualizaciones, destacando al Chevrolet Spark, Orlando, Cruze Station Wagon y Malibú.

El Chevrolet Spark, llegará con un estilo mejorado, llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas, luz de freno led den la zona trasera, mientras que en su interior también llegan cambios en el diseño o en su consola central.


Bajo el capo un motor de gasolina de 1.0 litros de 68 Cv o de 82 cv, ambos motores tienen un consumo de 5 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado.

La oferta de motorizaciones en el Chevrolet Orlando, se completará con un motor gasolina turbo de 1.4 litros, sumándose al 1.8 litros (en gasolina) y el diesel de 2.0 litros. El nuevo propulsor, entrega 140 Cv y alcanza un par motor máximo de 200 Nm.

De serie: start/Stop, transmisión manual de seis velocidades, asiento del acompañante abatible y cámara trasera (opcional).

Chevrolet Cruze Station Wagon ya ha llegado a los concesionarios en Europa, completando a las variedades de sedan y cinco puertas, ofrece un espacio de carga de 1.478 litros. La gama más alta se equipan con Chevrolet MyLink, un nuevo sistema de información y entretenimiento a bordo.

El compacto familiar de Chevrolet incluye un motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diesel 1.7 y un diesel de 2.0 litros, sumándose a los de gasolina 1.6 y 1.8.

Aunque su estilo es muy americano, el Chevrolet Malibu será el nuevo emblema de la firma en Europa, presentándose con cinco estrellas EuroNCAP. El nuevo sedan mediano ofrecerá un motor diesel de 2.0 litros y 160 Cv, además de la opción de gasolina de 2.4 litros, ambos disponibles con transmisión automática.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado