jueves, 16 de agosto de 2012

Opel Adam: estreno en el Salon de Paris 2012

No hay comentarios :

El nuevo Opel Adam será presentado oficialmente y por primera vez al público en la Modiale de l´Automobile de Paris, entre los días 29 de septiembre al 14 de octubre de 2012, mostrando una amplia gama de acabados con decoraciones, llantas y combinaciones personalizadas.

Una vez más el Salón Internacional del Automóvil de Paris, será una plataforma perfecta para que las firmas automovilísticas presentes sus novedades, avances y prototipos, esperando en esta edición a más de 1,5 millones de visitantes.


Opel ofrecerá a los asistentes una opción virtual para que puedan crear su nuevo Opel Adam personalizado, mientras que los que no puedan asistir al evento, pueden realizarlo en la página web de Opel, a partir del mismo día en el que comienza el Salón del Automóvil de Paris.

Recordemos unos cuantos datos sobre el Opel Adam: Tres motores de gasolina: 1.2 litros de 70 Cv, 1.4 litros de 87 Cv y un 1.4 litros de 100 Cv, estando todas las motorizaciones disponibles con el paquete ecológico ecoFlex, incluyendo el sistema Start/Stop.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado