lunes, 27 de agosto de 2012

Porsche 911 Carrera 4 y Porsche carrera 4S 2013

No hay comentarios :

El Salón Internacional del Automóvil de Paris 2012, está a punto de abrir sus puertas y por eso las filtraciones de fotos de nuevos modelos es algo que está a la orden del día. Como podemos ver un poco más abajo acabamos de encontrarnos las primeras fotos oficiales de  la nueva generación del Porsche 911 Carrera 4 y del  Porsche carrera 4S, dos modelos que estarán sobre la pasarela parisina.

A falta de datos oficiales, podemos observar un ensanchamiento de los pasos de rueda traseros (se espera un aumento en la zona trasera de unos 4,5 cm) y la incorporación de la franja luminosa longitudinal trasera.


Los motores serán prácticamente los mismos que las versiones anteriores, equipados con inyección directa de gasolina, sistema start & Stop de serie, asociados a una caja de cambios de transmisión manual de siete velocidades o  de doble embrague con sistema PDK de siete velocidades.

El motor base del Carrera 4 es un 3.4 litros con una potencia de 345 Cv y 390 Nm, mientras que el Carrera 4S es de 3.8 litros y 349 Cv.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado