viernes, 10 de agosto de 2012

Suzuki S-Cross

No hay comentarios :


El S-Cross es un nuevo vehículo concepto de la firma automovilística Suzuki, lo que será en su día un crossover del segmento C y que realizará su debut a nivel mundial dentro de la pasarela del Salón Internacional del Automóvil de Paris entre los días 27 de septiembre al 14 de octubre de 2012.


De momento hay poca información  oficial sobre el crossover de Suzuki S-Cross, todo esto está envuelto en un gran misterio, hasta la rueda de prensa del día 27 de septiembre, mientras tanto hay que esperar.


Suzuki aprovechará para presentar también a otros modelos como los nuevos: Alto, Swift Sport, SX4, Jimny y Suzuki Gran Vitara.


La firma nipona tiene muy claro que su nuevo SUV Compacto, llega como un perfecto rival comercial a otros modelos como el Toyota RAV4 o el popular Nissan Qashqai. Este nicho de mercado está cosechando buenos éxitos, como por ejemplo en el mercado español con los modelos KiaSportage o el Hyundai ix35, líderes de ventas.



Suzuki ha presentado a su S-Cross con las palabras: “Emoción Calidad x Aerodinámica”. ¿Qué tendrán escondido entre bastidores?


Via: Suzuki


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado