sábado, 15 de septiembre de 2012

Mini Paceman Crossover Coupe

No hay comentarios :


2012 está siendo uno de los años económicamente más difícil, al menos a nivel europeo, mientras que la industria del automóvil está corriendo a marchas forzadas para ir renovando sus modelos, sumándose a los nuevos conceptos estéticos, renovación de modelos clásicos y respetando en la medida de lo posible, al medio ambiente.


Muchos son los que llegan con sus nuevas propuestas, de cara al Salón Internacional de Automóvil de Paris 2012 y Mini acaba de hacer lo correspondiente, como es mostrar su primer Crossover Coupe, un nuevo formato dentro de los coches pequeños de gama alta.


El Mini PaceMan, es el séptimo modelo de la familia Mini, distinguiéndose por su diseño, destacando sus dos puertas y un gran portón exterior y en su zona interior dos asientos traseros individuales, creando un ambiente lounge.


Aparte de su diseño, ofrecen un equipamiento de serie bastante completo:


Climatizador, asientos delanteros deportivos, Center Rail, Radio Mini CD, faros de xenón, sensor de lluvia, Park Distance Control, techo solar de cristal de accionamiento eléctrico, entre otros.


Motores y variantes:


Mini Cooper S Paceman con propulsor de gasolina de cuatro cilindros turbo Twin-Scroll, inyección directa, 1.598 cc, 184 Cv y 240 Nm.


Mini Cooper Paceman: Motor de gasolina de cuatro cilindros, 1.5988 cc, 122 Cv y 160 Nm


Mini Cooper SD Paceman, con motor turbodiésel de cuatro cilindros, inyección common-rail y turbo de geometría variable, 1.955 cc, 143 Cv y 305 Nm.


Mini Cooper D Paceman: Motor turbodiésel de cuatro cilindros, inyección common-rail, 1.598 cc, 112 Cv y 270 Nm.


Medidas:




  • 4.109 mm de largo

  • 1.786 mm de ancho

  • 1.518 mm de alto

  • 2.596 mm de distancia entre ejes


[gallery link="file"]

Via: Bmw Group

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado