domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevos vehiculos comerciales de Opel

No hay comentarios :

La firma automovilística Opel acaba de presentar en el Salón Internacional (IAA) de Vehículos Comerciales de Hanover, la gama más completa de vehículos comerciales con la actualización de modelos como Movano, Vivaro y Combo.

También han estado presentes una completísima gama de versiones y conversiones de fábrica, aunque la exposición está en vigor desde el 20 al 27 de septiembre de 2012.


Entre las versiones expuestas se encuentran cinco versiones especiales de la Opel Combo, incluyendo un vehículo frigorífico y un furgón con equipamiento de lavandería, tres Opel Vivaro y cinco modelos de Opel Movano, incluyendo una versión con el chasis de caja de carga baja y un volquete de obras públicas con tracción a las cuatro ruedas, destacando entre sus modelos de Movano una amplia gama de utilizaciones de vehículos comerciales Opel en la categoría de peso máximo autorizado de hasta 4,5 toneladas.

El listado de modelos presentado, es bastante extenso, con más de 188 nuevos vehículos y actualizaciones, como vehículos de emergencia y necesidades de movilidad con el Opel Movano, un vehículo de extinción de incendios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado