domingo, 30 de septiembre de 2012

Salon de Paris 2012: Seat

No hay comentarios :

¿Qué mejor escenario para presentar las novedades del motor puede existir tras el Salón Internacional del Automóvil de Paris, en su actual edición 2012? Exactamente eso es lo que ha aprovechado la firma automovilística SEAT (Grupo Volkswagen), para mostrar su nuevo logo corporativo y otras novedades muy destacables.

Podríamos hablar de una metamorfosis de Seat con la presentación de la nueva identidad de marca y la muestra del nuevo Seat Leon, un modelo que estará en el mercado europeo a principios del mes de noviembre de 2012.

El nuevo Seat Leon se suma a otros estrenos como  el Seat Mii, la renovación del Ibiza y la vuelta a las calles del Seat Toledo.


Seat Leon

El nuevo Seat León 2012 entrará de lleno en el segmento de los compactos y equipado con las últimas tecnologías, siendo fabricado con la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. El modelo actual llegará con 90 kilos menos de peso y una reducción de 52 mm en comparación con el modelo anterior, además de una buena oferta de propulsores con seis de gasolina y cuatro diesel, estando equipado con la tecnología start/stop.

Las instalaciones de Seat en Martorell serán las encargadas de producir el nuevo Seat Leon 2012. Las primeras unidades serán lanzadas en el mes de noviembre a los mercados de Alemania, Austria, y Suiza, mientras que en España su comercialización no comenzará hasta principios del próximo año 2013.


Seat Toledo

La cuarta generación del Seat Toledo es uno de los modelos más vendidos en la historia de la automotriz española. El nuevo Toledo llega totalmente renovado al mercado, con cinco motorizaciones, tres de gasolina (TSI de cuatro cilindros) con potencias de 85, 105 y 122 Cv, además del modelo de acceso con u propulsor de 1.2 litros de tres cilindros con inyección multipunto y 75 Cv.

Por su parte, la gama diesel comenzará con el motor 1.6 TDCI CR de 105 Cv y a mitades de 2012 llegará la versión de 90 Cv.

El Seat Toledo está disponible en los acabados: Emoción, Reference y Style, desde los 13.900 euros.


Seat Ibiza

Una gama legendaria y completamente renovada, contando con las versiones SC, 5 puertas y ST.


Seat Mii

Un autentica revolución de modelo ecológico, urbanita y su cabe con precios bastante competitivos, comenzando desde los 9.450 euros para la versión 1.0 de 60 Cv con el acabado Reference, hasta los 12.000 euros del 1.0 con 75 Cv Style Auto.

De serie un completísimo equipamiento como: ESC, ABS, airbags, dirección asistida electromecánica, asistente de arranque en pendiente, entre otros muchos más.

Via: Seat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado