viernes, 26 de octubre de 2012

Concept: BMW i3 y BMW i8

No hay comentarios :

BMW está realizando una gira mundial de sus Concept: BMW i3 y BMW i8, desde que se presentaron oficialmente en el año pasado sobre el escenario del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y ahora le toca el turno a España.

Los BMW i3 y BMW i8 Concepts han estado expuestos en un concesionario filial de BMW en Barcelona, aunque un poco más abajo te mostramos una completa galería de estos modelos.

La nueva serie “i” de BMW está relacionada con los automóviles visionarios y servicios de movilidad, además de diseño inspirador y una nueva interpretación de calidad selecta, orientada hacia la sostenibilidad.


Esta nueva sub-marca de BMW desarrolla conceptos automovilísticos realizados a medida de las exigencias que plantea la movilidad en grandes ciudades.

El BMW i3 es el primer automóvil puramente eléctrico de BMW i y se comenzará a ensamblar en serie en el próximo año 2013.

Los dos nuevos Concepts de BMW se basan en el concepto lifeDrive. El módulo Drive se refiere a la parte activa de la conducción, siendo de aluminio y forma el chasis incluyendo su batería, el conjunto propulsor y la estructura básica incluyendo las zonas de deformación programa.

“Life” combina partes de material sintético reforzado con fibra de carbono y un alto nivel de seguridad en los impactos.


Via: BMW

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado