jueves, 25 de octubre de 2012

Hyundai muestra sus nuevos motores mas eficientes

No hay comentarios :

Hyundai, firma automovilística coreana, ha mostrado en la Conferencia Internacional Powetrain en Corea del Sur las novedades que lanzaran al mercado, en motorizaciones y cajas de cambios.

La principal noticia es la llegada de una nueva generación de motores de gasolina turboalimentados, que ofrecerán un mejor rendimiento, además de menores emisiones de CO2 y bajos consumos.

La firma de corea del sur ya ha comenzado a comercializar sus primeros motores T-GDI de inyección directa de gasolina con motores de 1.6 y 2.0 litros.


En ese mismo entorno de la Conferencia, mostraron el nuevo Kappa 1.0 TCI (turbo intercooler) y un 1.2 T-GDI de gasolina. La primera versión tiene una potencia de 105 Cv y un par máximo de 137,3 Nm.

Además de estas dos primeras unidades, Hyundai también adelantó unos cuantos datos, con la llegada de la gama 1.6 T-DGI Un 2.0 CVVL y Theta 2.0 T-GDI de gasolina y U2 1.1 WGT cumpliendo con la normativa 2.0 diesel con la transmisión  variable CVT.

Dependiendo del mercado en donde se comercialicen los nuevos modelos, los motores se adaptarán a las exigencias de los clientes en ese país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado