sábado, 13 de octubre de 2012

Llamada a revision en España: Toyota Yaris, Corolla, Auris y RAV4

No hay comentarios :


La firma japonesa de automóviles Toyota va a comenzar a realizar una nueva acción preventiva (llamada a revisión) en el mercado español, con algunos modelos, para comprobar el funcionamiento del elevalunas de la ventanilla delantera, situado en la zona del conductor.


Los modelos que podrían estar afectados por un posible fallo son: Yaris, Corolla, Auris y RAV4, fabricados entre el mes de septiembre de 2006 y diciembre de 2008, con un total de unidades de 80.497, en lo que se refiere a España.


La llamada a revisión, se realizará en breve, avisando a los propietarios de estos modelos para pasarse por un taller autorizado y someter a sus vehículos a una comprobación, sin coste alguno para el cliente, con un tiempo de duración estimada de unos 40 minutos.


El mal funcionamiento del pulsador del elevalunas delantero derecho, podría provocar el bloqueo del pulsador situado en la puerta del conductor.


Toyota España ha facilitado un teléfono de atención al cliente, en caso de que quieran ampliar información: 902 337 000.


Te puede interesar:


Honda llama a revision a...


Campaña de revision de neumaticos


Via: Toyota


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado