jueves, 18 de octubre de 2012

Opel Cabrio. Descapotable para el 2013

No hay comentarios :


Finalizada la última edición del Salón Internacional el Automóvil de Paris 2012, llegan las novedades a los concesionarios, tal y como no san adelantado las firmas automovilísticas desde la pasarela parisina.


La firma alemana Opel, acaba de presentar su nuevo modelo: el Opel Cabrio, un descapotable que será lanzado al mercado a principios del próximo año 2013. No hace falta tomar un vuelo a Berlin para ver las novedades de Opel. Desde Adictomotor, te lo mostramos, un poco más abajo, aunque si es así puedes conocer las ofertas de Vueling


El Opel Cabrio es un descapotable diseñado para cuatro plazas, con unas medidas de 4.697 mm de longitud total y una anchura de 1.840 mm.


Este nuevo Cabrio llegará con las nuevas tecnologías, como carrocería rígida, suspensión delantera HiPerStrut o sistema de amortiguación adaptativa FlexRide, entre otros.


La capota se abre mediante un botón en el salpicadero, tardando 167 segundos en completarse y con una velocidad máxima de 50 kilómetros/hora.


Zona interior


Dentro podemos ver una gran elegancia deportiva, asientos ergonómicos certificados por AGR, con tapizados en napa y sistema de calefacción y ventilación. Con el sistema Easy Entry eléctrico, se facilita el acceso a los asientos traseros.


Motores


La oferta de motores para el Cabrio de Opel, comienzan con el más bajo: 1.4 litros turbo de gasolina, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con dos versiones de potencia: 120 Cv y 140 Cv.


En la parte diesel, el 2.0 CDTI de 165 Cv ofrecerá tanto caja de cambios manual, como automática de seis velocidades, con una entrega de 380 Nm.


Destaca, en el apartado de motorizaciones, el motor 1.6 Turbo ECOTED SIDI de gasolina, un propulsor de tamaño medio con inyección directa, siendo la nueva generación de motores para 2012, con 170 Cv y 280 Nm, estando disponible con caja de cambio de seis velocidades, manual o automática.


Tras el lanzamiento llegaran versiones de motores tanto gasolina como diesel, más potentes.


Novedades en tecnología:


Dentro del apartado en la conducción  a cielo abierto, destaca el sistema de iluminación Adaptativa AFL+ con hasta 11 funciones de iluminación, la segunda generación de cámara frontal Opel Eye, con mejoras como: en el reconocimiento de señales y Aviso de Cambio Involuntario de Carril, Indicación de Distancia de Seguridad y Alerta de Colisión Frontal, cámara de visión rasera y sistema Avanzado de Ayuda al Aparcamiento, además de alerta de Angulo muerto, Asistente de Arranque en Rampas, entre otros.


[gallery link="file" columns="4"]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado