jueves, 4 de octubre de 2012

Salon de Paris 2012: Chevrolet

No hay comentarios :


La automotriz americana Chevrolet, ha desplegado sus mejores galas para mostrar sobre la pasarela del Salón Internacional del Automóvil de Paris 2012, las novedades más destacadas que saldrán en los próximos meses al mercado comercial.

El principal atractivo ha sido la presentación del nuevo Chevrolet Trax, que saldrá al mercado en la primavera de 2013, siendo el primer modelo que fabrica Chevrolet dentro del segmento de los SUV y completando la gama se unirá el Captiva de siete plazas.

A este modelo tenemos que sumar a los dos “Youth Concept” de Chevrolet, el Code 130R y el Tru 140S.




Chevrolet Trax

El Trax es un nuevo modelo de SUV compacto, que permite un consumo moderado de combustible y una conducción similar a la de un turismo pero con tracción a las cuatro ruedas, ofreciendo una gama de tres motores de bajo consumo.

Motores:

Gasolina de 1.4 litros turbo (transmisión manual de seis velocidades y 140 Cv), gasolina de 1.6 litros y un turbodiésel de 1.7. El sistema AWD está disponible para los propulsores gasolina turbo de 1.4 y el diesel de 1.7. Este ultimo motor tiene 130 Cv. Todas las cajas de cambio manuales se ofrecerán la función start/stop.


Chevrolet Spark

Una imagen completamente renovada con el rediseño en la parrilla frontal doble parachoques con nuevas cubiertas de faros y antiniebla delanteros, incluyendo llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas.


Chevrolet Orlando

El Orlando completa su oferta añadiendo un nuevo motor de gasolina turbo 1.4 L, sumándose al gasolina 1.8L y el diesel 2.0L. El nuevo propulsor entrega 140 Cv y un par máximo de 200 Nm.

De serie se incluye la función start/stop y transmisión manual de seis velocidades, mientras que el consumo de combustible es de 6,2 litros a los 100 Km.


Cruze Station Wagon y Malibu (Diesel)

Ambos modelos ya están en los concesionarios oficiales de la  marca en toda Europa. El Station Wagon se suma a las versiones sedan y cinco puertas, ofreciendo un espacio de carga de 1.478 litros.

Motores:

Un gasolina turbo 1.4, un diesel 1.7 y otro diesel de 2.0 y los gasolina 1.6 y 1.8.


El Chevrolet Malibu, actual buque insignia de la marca en el mercado europeo, presenta su estilo típicamente americano y llega con las cinco estrellas EuroNCAP, estando disponible en formato de berlina mediana con motor diesel de 160 Cv y 350 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 213 Km/hora.


Via: Chevrolet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado