miércoles, 3 de octubre de 2012

Salon de Paris: Volkswagen Golf 2013

No hay comentarios :

Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Paris 2012 a la nueva generación del Volkswagen Golf (séptima generación), en su versión más ecológica con consumos reducidos y algunos cambios.

El Volkswagen Golf lleva en los mercados comerciales cerca de 38 años y con un volumen total de ventas cercano a las 30 millones de unidades, mientras que en el Salón de Paris se mostrará las nuevas generaciones Golf Bluemotion y también el Golf GTI.

El rendimiento y las prestaciones son su mejor carta de presentación, para este modelo, con una reducción de peso de 1200 kilos, con consumos de 4,9 litros a los 100 kilómetros para las versiones de gasolina en sus versiones más bajas y de 3,8 litros en los diesel.


Todo esto se mejora gracias al nuevo propulsor TSI de 140 Cv con sistema de Desactivación Activa de Cilindros, consiguiendo un ahorro cercano al 23%.

En la zona interior, aumenta el espacio para las plazas traseras y 30 litros más de capacidad en el maletero. Destacables los nuevos sistemas de seguridad como el Freno Anticolisiones Múltiples de serie, sistema de protección proactiva de ocupantes (Precash), sistema de control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) con Front Assist o el asistente de frenada de emergencia automática (Emergency City Break), entre otros, sin olvidarnos de los distintos modos de conducción opcionales, nuevas suspensiones y una dirección asistida progresiva para el GTI.

Bluemotion es la tercera versión, más ecológica del Golf y llegará al mercado español en el tercer trimestre del próximo año 2013.

En el apartado motores, comenzamos con el TDI 1.6 litros de 110 Cv con un consumo de 3,2 litros as los 100 kilómetros y unas emisiones de 85 gramos de CO2.

El Golf GTI se equipa con un motor turbo de gasolina de 2.0 litros e inyección directa con 220 Cv, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,6 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 246 Km/hora. Este motor se puede mejorar con un paquete opcional: “Perfomance”, aumentado sui potencia hasta los 230 Cv.

Las variantes GTI están equipadas  con el sistema Start/Stop, caja de cambios, manual de seis velocidades.



Via: Volkswagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado