viernes, 5 de octubre de 2012

Salón del Automóvil de Paris: Peugeot Design Lab

No hay comentarios :


El Salón del Automóvil de Paris, es una plataforma ideal para el lanzamiento de nuevos modelos de automóviles, concepts cars y elementos relacionados con el mundo del automóvil: ¿o no?


Peugeot ha sorprendido en esta nueva edición del Salón de Paris 2012 con la presentación de Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design, que fue creado en el pasado mes de junio de 2012.


En ese entorno han mostrado a sus primeras creaciones como: El piano del futuro, diseñado para Pleyel, bicicletas de la gama Onyx y el nuevo Concept de bicicleta eléctrica eDL122, creadas para Peugeot Cycles.


La lista de nuevos diseños se completa con la propuesta para Peugeot Scooters con el superbike Onyx, toda una visión futurista y deportiva sobre tres ruedas.


También ha habido espacio para unos cuantos complementos y accesorios como un concept de patinete y tres formatos de concept de molinillo para pimienta y sal, para hierbas y de café mural.


Peugeot tiene más de 200 años de creación industrial a sus espaldas y cerca de 120 años en la creación automovilística y por eso no es de extrañar que impulsen (desde el pasado mes de junio) el Peugeot Design Lab, un servicio de Global Design al servicio de clientes externos al mundo del automóvil.


[gallery link="file" columns="4"]

 

Via: Peugeot

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado