jueves, 25 de octubre de 2012

Sistema de asistencia al conductor de GM

No hay comentarios :

General Motors (GM) está desarrollando un nuevo sistema de asistencia al conductor, encargado para detectar peatones y ciclistas en la conducción por carretera, en condiciones de baja visibilidad.

Este nuevo sistema está basado en Wi-fi Direct, un contacto inalámbrico entre dispositivos, como utilizan algunos teléfonos inteligentes en la actualidad, para comunicarse entre sí.

El sistema de Wi-fi Direct se puede integrar con otros sistemas de detección de objetos, de alerta de conductores, que ya están disponibles en distintos modelos de GM, para ayudar a la detección de peatones y ciclistas que lleven equipados sus dispositivos móviles con Wi-.fi Direct.


A la misma vez que se está investigando y desarrollando el nuevo sistema de detección, también están trabajando en la creación de una aplicación para que los usuarios de smartphones que sean compatibles con Wi-fi Direct puedan descargarse el nuevo sistema de GM para interactuar con los automóviles dotados de este sistema.

La detección inalámbrica de peatones y ciclistas forma parte del desarrollo de sistemas de GM en el apartado de comunicación: vehículo-infraestructura (V2O) y vehículo-vehículo (V2V).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado