miércoles, 10 de octubre de 2012

Tu Mejor Viaje con Shell. Participa y gana grandes premios

No hay comentarios :

Mucho nos falta a la humanidad para ser realmente respetuosos con el medioambiente, sobre todo en el terreno de la concienciación, como primer paso. Un primer paso que se ha ido dando de una forma demasiado lenta.


No es  ponernos a “filosofar”, solo tenemos que echar un vistazo a unos años atrás, cuando los conceptos de ecología, no contaminación, energías limpias y la gran estrella que sirvió de altavoz: Al Gore (Ahora sin noticias de él) daban una visión bastante preocupante de lo que podría pasar en nuestro planeta si no dábamos un giro importante en nuestros hábitos cotidianos frente a la madre tierra.


Los iniciados en ser respetuosos con el medioambiente comenzaron a proponer usos y maneras para contaminar  menos, hasta que los gobiernos tomaron el “tema” como algo primordial, mientras que los ciudadanos, casi de cualquier rincón del mundo, ya están concienciados de lo que tenemos que hacer para colaborar a tener un entorno más limpio.


Por su parte, en el mundo del automóvil, ya llevan un tiempo investigando en nuevos formatos de motores menos contaminantes, con la llegada de modelos de automóviles híbridos, híbridos enchufables y coches eléctricos, un granito de arena que puede ayudar bastante.


Los combustibles que utilizan los vehículos que circulan por nuestras carreteras son también un factor importante, como los que ofrece Shell, una compañía sobradamente conocida que proporciona sus productos como combustibles, lubricantes y todo tipo de productos relacionados con la alta competición.


Si antes hablábamos de concienciación, Shell nos propone la iniciativa: Hazlo realidad con SHELL con la aplicación Tu mejor Viaje, un primer paso para darnos cuenta de lo que es una conducción responsable.


Con esta propuesta de Shell puedes realizar una travesía virtual de la historia de Shell y la conducción eficiente, consiguiendo fantásticos regalos.


La aplicación está en funcionamiento desde el 3 de octubre y hasta el 23 del mismo mes de 2012. Para participar solo tienes que entrar en la página de Facebook de Shell (hazlo realidad con Shell) y darle al botón: “Me gusta”, tener más de 18 años y ser residente en España.


Tras esos primeros y sencillos pasos serás un jugador que puede aspirar a grandes premios, como un pase para asistir al gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, la última carrera de Moto GP del 2012.


¿Cómo participo? ¿Qué tengo que hacer?


Los primeros pasos: entrar en Facebook, hacer clic al me gusta y elegir entre tus contactos a tu compañero de equipo para comenzar el viaje.


Escoge un nombre para tu equipo y tendréis que ir demostrando vuestros conocimientos sobre Shell y el mundo del motor. Cada equipo tiene un vehículo con seis unidades de gasolina, que se consumirán según se avance en el viaje.


Cada respuesta correcta se consume una unidad de combustible y se avanza un puesto, mientras que una respuesta incorrecta son dos puestos de avance y lógicamente dos unidades de gasolina consumida, por lo que se pone de relieve que una conducción más rápida es menos eficiente.


Todos lo equipos que consigan sumar 2.500 puntos, pueden enviar su consejo sobre conducción eficiente, para conseguir su pasaporte hacia el Premio de Moto GP de la comunidad Valenciana.


Participa y demuestra tus conocimientos del mundo del motor y de Shell para optar a excelente premios y de paso envía tu consejo sobre cómo realizar una conducción eficiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado