viernes, 19 de octubre de 2012

Volkswagen Jetta Hybrid. Record mundial de velocidad

No hay comentarios :
La tecnología hibrida comienza a abrirse paso en el sector automotriz y de paso comienza a marcar los primeros records destacables, como acaba de anunciar Volkswagen con el Volkswagen Jetta, dentro de la categoría de motores por debajo de los 1.5 litros.

El nuevo Volkswagen Jetta Hybrid ha marcado el record mundial de velocidad en su categoría, realizando la prueba en las salinas de lo que era el antiguo lago Bonneville (Utah) en Estados Unidos.

Este vehículo de pruebas, el Volkswagen Jetta Hybrid, disponía de un motor con la potencia incrementada y consiguió la marca de una velocidad máxima de 301,18 kilómetros por hora.

La versión de producción en serie del Volkswagen Jetta Hybrid tiene un motor TSI de 150 Cv, inyección directa de gasolina turbo-propulsado con 1.395 cc y un motor eléctrico de 20 kW, con lo que consigue una potencia total de 170 Cv, asociado a una caja de cambios de doble embrague (DSG) de siete velocidades, mientras que para conseguir el record de velocidad, la potencia se incrementó hasta los 300 Cv.

Via: Volkswagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado