domingo, 21 de octubre de 2012

Volkswagen Polo BlueGT para el mercado español

No hay comentarios :


Volkswagen hace un alarde tecnológico con la presentación de su nuevo Volkswagen Polo BlueGT, gracias a su potencial tecnológico y al Sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), ya incluido en el Volkswagen Golf VII.


La automotriz alemana pone este modelo a la venta en el mercado español, dotado de su nuevo sistema ACT, que consiste en la desconexión selectiva de dos de los cuatro cilindros de su propulsor, cuando la demanda de potencia es reducida, significando una reducción del consumo de combustible de 0,4 litros cada 100 kilómetros, mientras que en una velocidad constante de unos 50 Km/hora el consumo se puede reducir hasta en un litro cada 100 Km.


Bajo su capó, un eficiente motor 1.4 litros TSI de 140 Cv, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una DSG de 7.


La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la consigue en 7,9 segundos, con una velocidad máxima de 210 kilómetros/hora, y un consumo combinado de 4,6 litros a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 107 gramos.


Equipamiento:


Llantas de aleación de 17 pulgadas “Qubak”, alerón de techo, parachoques modificados, estriberas y chasis rebajado en 15 mm.


Zona interior:


Pantalla multifunción con indicadores ACT, control de presión de neumáticos, control de velocidad de crucero (Tempomat), asientos deportivos, aire acondicionado, entre otros.


Elementos de seguridad:


Sistema ESP, airbags frontales y laterales cabeza-tórax.


Precios:


1.4 TSI 140 Cv BlueGT con ACT manual 6 velocidades: 19.510 €


1.4 TSI 140 Cv BlueGT con ACT DSG 7 velocidades: 21.040 €


Via: Volkswagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado