sábado, 3 de noviembre de 2012

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

No hay comentarios :

Seguramente si preguntamos a los más pequeños de la casa sobre los modelos de coches: Hot Wheels. Nos harán una buena lista para pedírselos por Navidad, aunque en este caso es el anuncio de la llegada a los mercados comerciales de un Chevrolet basado en los cochecillos de juguete, pero puesto para la conducción por carretera.

Será a principios del próximo año 2013, cuando lleguen a los concesionarios oficiales de Chevrolet el nuevo Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition, un modelo que ya ha sido presentado hace unos días en el Salon Specialty Equipment Market Association (SEMA) de Las Vegas.


Durante el primer trimestre de 2013 se producirá una serie especial del Camaro Hot Wheels, ofreciéndose con una pintura metalizada con gráficos acentuados y los símbolos característicos de los modelos en los que está basado.

La nueva edición especial del Camaro Hot Wheels se pondrá a la venta en versión coupe V8 con trasmisión manual o automática, con una mezcla de diseño en su zona exterior, entre el Camaro ZL 1 y los modelos en los que está basado.

Entre los elementos exteriores, nos encontraremos con un alerón un trasero de ZL1, parrilla superior frontal, también de ZL 1, un paquete de efecto suelo que incluye un deflector delantero y faldones laterales.

Continuando con su aspecto exterior, se incluyen llantas negras de 508 mm, capó con franja en doble tono mate, dibujo de llamas en los guardabarros y logos de Hotwheels en la parrilla y en el deflector aerodinámico.

En la zona interior un tapizado de cuero negro con relieves en costuras rojas y negras en los costados de los asientos, incluyendo el logo.

Bajo el capó un propulsor V8 de 6.2 litros con transmisión manual ofreciendo 432 Cv y 569 Nm de par motor o una transmisión automática que permite los 405 Cv y 556 Nm.

A falta de conocer el precio de venta al público y las  unidades que formaran parte de ésta edición limitada, podemos destacar, que para el mercado europeo llegará a partir del día 8 de noviembre de 2013.


Via Chevrolet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado