sábado, 24 de noviembre de 2012

Comparador de seguros: Kelkoo

No hay comentarios :

El seguro de nuestro coche puede ser un quebradero de cabeza o no, dependiendo de la compañía que mejores coberturas y precios nos ofrezca. Precios ajustados pero que no reduzcan las garantías y coberturas mínimas que necesitamos en cualquier momento.

Llegada la hora de la renovación del seguro de coche, muchos nos hemos visto llamados a buscar una compañía aseguradora algo más económica que nos asegure en condiciones y sin letra pequeña (algo difícil).

Por eso, los buscadores de seguros nos facilitan mucho la tarea de compara el mejor seguro de coche. Algo que ya vemos de una manera casi bombardeante en la TV, pero realmente viene bastante bien.


Nosotros hemos probado  una buena forma de seguros de coche con Kelkoo, un comparador de seguros que nos permite unas cuantas facilidades.

Si realizamos nuestras búsquedas compañía por compañía, comprobaremos que tenemos que introducir un montón de datos en cada compañía, siendo algo bastante pesado, mientras que con Kelkoo solo introducimos una sola vez los datos requeridos, como nombre, edad, datos del vehículo y configuramos la póliza mas adecuada a nuestras necesidades.

Una vez que tenemos introducidos los datos requeridos, podernos solicitar un presupuesto online, de una manera realmente cómoda y fácil. El comparador de seguros es completamente intuitivo y por supuesto: gratuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado