martes, 4 de diciembre de 2012

Empeñar tu vehiculo

No hay comentarios :

En Adictomotor somos amantes del mundo de las cuatro ruedas y de las dos, además de todo lo que tenga motor y se mueva, pero en estos tiempos tan clari/oscuros, hay que buscar algún tipo de formula rápida para conseguir liquidez, aunque sea a costa de nuestro propio vehículo.

Nos referimos a esto, en base a la falta de liquidez que existen en muchos hogares españoles, mientras que los bancos han cerrado el grifo de la financiación, existen algunas salidas para conseguir algo de efectivo de una manera rápida y que no o estar está mal.


Es sencillo, solo tienes que entrar en la página web de tu coche te avala para acceder a una financiación rápida. Primero te valoran tu vehículo, lo que es una tasación de hasta un 70% de su valor.

Tu vehículo no puede tener más de seis años de antigüedad o más de ocho si son coche de alta gama, ademas de embarcaciones, y motocicletas de gran cilindrada de menos de cinco años.

Cuando tu coche ya está tasado te darán un precio por el empeño coche, pero podrás seguir utilizándolo en régimen de alquiler, hasta que pagues todas las cuotas. Después de esto puedes seguir pagando una cuantía mensual o entregar el vehículo y todo quedará zanjado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado