sábado, 22 de diciembre de 2012

Mini John Cooper Works Paceman

No hay comentarios :


Mini, perteneciente al Grupo alemán: BMW sigue innovando con el lanzamiento de nuevos modelos de su gama Mini, pero con la gran novedad del Mini John Cooper Works Paceman, basado en los conceptos de la competición y siendo el primer Sports Activity Coupé del segmento.

El Mini John Cooper Works Paceman esconde bajo su capó 218 Cv, sistema de tracción total ALL4 de serie y otros detalles que le convierten en un deportivo de cuatro asientos envueltos por su chasis deportivo, suspensión más baja y un kit aerodinámico.

Este nuevo modelo será presentado de manera oficial en el mes de enero de 2013 en el North American International Auto Show de Detroit (NAIAS).


Motor

Un motor turbo de cuatro cilindros, 1.598 cc, 280 Nm de por máximo y de 300 Nm con la función overboost asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y de manera opcional automática de seis marchas, obteniendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora e 6,9 segundos, con una velocidad máxima de 226 kilómetros/hora.

En el apartado consumos: 7,4 litros a los 2100 Km coy de 7,9 litros con la caja de cambios automática.

Equipamiento de serie

Llantas de aleación ligera de 18” con diseño de radios dobles o llantas de aleación de 19 pulgadas de radios cruzados de manera opcional.

El kit aerodinámico, incluido de serie ofrece una línea exterior deportiva como los faldones delantero y posterior, volante deportivo, velocímetro y cuentarrevoluciones con esferas oscuras, asientos deportivos con tapicería de tela Diagonal Track Cooper Works Carbon Black con costuras en constarte de color rojo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado