sábado, 29 de diciembre de 2012

Opel Adam ya admite pedidos

No hay comentarios :

El nuevo urbanita y pequeño Opel Adam ya admite pedidos, antes de su lanzamiento oficial en los concesionarios de la firma, en el mes de marzo de 2013.

El pequeño Opel Adam permite distintas personalizaciones, desde la página web de Opel. El funcionamiento es sencillo, utilizando el configurador, podrás ver cómo va cambiando el aspecto del modelo, según vayas realizando las preferencias que más te gusten.

Con el configurador (puedes acceder desde este mismo enlace) podrás elegir entre 12 colores de carrocería, tres de techo y nueve tapicerías, además dependiendo del acabado, las opciones de personalización permiten 19 decoraciones para el salpicadero, paquetes de iluminación ambiental (8 colores) y cinco guarnecidos para el techo.

Por si esto te parece poco, también se pueden elegir entre 31 modelos de llantas.


Destacable el sistema de a bordo de información/entretenimiento: IntelliLink, que integra el Smartphone del conductor, ya sea con sistema operativo Android o de Apple, trasladando contenidos desde el teléfono a la pantalla táctil de 7 pulgadas. Este nuevo sistema proporciona conectividad vía USB, Bluetooth, entre otras.

De manera adicional se puede encargar el sistema de sonido Infinity compuesto por ocho altavoces, cinco de 45 Watios y un Subwoofer de 90 Watios en la zona de carga.

Asistente de Aparcamiento:

Llega su segunda generación en asistentes de aparcamiento, identificando los sitios libres o huecos para aparcar, dirigiendo el vehículo automáticamente, mientras que el conductor solo tendrá que controlar la aceleración, deceleración y el cambio de marcha.

ESP Plus

Última generación, incluida de serie con útiles sub-funciones como el ABS, control de tracción, distribución electrónica de la frenada, control de frenada en curva y el sistema de arranque en pendiente.

Cruise Control

Incluido como un elemento más de serie, con nueva función de limitador de Velocidad, pudiendo fijar una velocidad constante a partir de los 30 kilometro/hora.

Sistema de Transporte FlexFix

Realmente útil para transportar bicicletas. Onstalado en el paragolpes trasero e integrado en esa misma zona, pudiendo utilizarlo o guardarlo sin necesidad de herramientas o accesorios adicionales.

Motorizaciones

En un principio tres motores de gasolina, comenzando con un 1.2 litros de 70 Cv, siguiendo con un 1.4 litros de 78 Cv y completando la primera gama con un 1.4 litros de 100 Cv, todos ellos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Tras los primeros meses de su comercialización irán llegando motores más potentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado