jueves, 6 de diciembre de 2012

Volkswagen Beetle Fender Edition

No hay comentarios :


Las nuevas generaciones del mítico pero actualizado Volkswagen Beetle, siguen sumando nuevas ediciones como la que acaba de presentar Volkswagen: Volkswagen Beetle Fender Edition, un nuevo escarabajo dirigido a los clientes más exigentes con el sonido de alta calidad.
El Beetle Fender Edition tiene su denominación en base al nombre de la conocida firma norteamericana, especializada en sistemas de amplificación y guitarras eléctricas Fender.

Fender Sound, ofrece un equipamiento con amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios, con un total de ocho altavoces con subwoofer y la posibilidad de conexión de distintos dispositivos, gracias a la conexión Media-In.


En lo referente a la nueva edición especial del Escarabajo, destaca su aspecto exterior dotado de molduras laterales del mismo color de la carrocería, con una banda cromada, inscripciones laterales de la edición especial con la palabra Fender, carcasas de los retrovisores con acabados cromo y llantas de elección de 18 pulgadas modelos “Disc” con neumáticos 235/45 R18, finalizando con faros Bi-xenón con sistemas de luces LED diurnas.

La zona interior se completa con acabados en cuero, combinado con las costuras en marrón tipo “Sioux” de cuero, muy similar al acabado del volante y la palanca de cambios.

Los asientos van en tapizado de tela Cheyenne con Leatherette y salpicadero en madera vintage, emulando a las guitarras de Fender.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado