martes, 22 de enero de 2013

Nuevo Dacia Sandero 2013 Desde 4.700 euros

No hay comentarios :

No hace mucho tiempo que irrumpía en el mercado del automóvil, una segunda marca o mal denominada como coches low cost, perteneciente a la firma francesa automotriz: Renault, la marca a la que nos referimos, no puede ser otra que: Dacia.

Dacia se ha ganado con creces todo el respeto en los mercados comerciales  a nivel mundial, demostrando que puede ser una firma automovilística, seria fiable y muy alejada de modelos low cost con mala calidad.

Recordemos cuando llegaron con bastante fuerza al mercado español, otras firmas lejos del continente europeo… hasta lo que significan hoy en día. Es un claro ejemplo de lo que se consigue apostando fuerte en este sector.




Tras los años, han ido llegando nuevos modelos y sus respectivas renovaciones generacionales, como es el caso del Dacia Sandero, una berlina que llega con grandes cambios y mejoras.

Crece en tamaño, maletero más amplio (320 dm3) que se puede ampliar dependiendo de la posición de las plazas traseras (abatibles), mientras que en el exterior se nota  que ha crecido en largo y en ancho, además es algo más bajo que su antecesor.

En el apartado equipamiento de serie, destacan otras novedades con la introducción del ESP, sistema multimedia NAV, regulador/limitador de velocidad, o el radar instalado en la zona trasera.

La nueva generación del Dacia Sandero, ofrece bajo su copó más opciones de motorizaciones completamente nuevas, incluyendo los motores de bajo consumo con potencias de 75 y 90 Cv.

No podemos olvidarnos de un apartado bastante importante: el precio del nuevo Dacia Sandero.

Con el plan Pive puedes comprarte este nuevo modelo por tan solo 4.700 euros, incluyendo una garantía de tres años o de 100.000 kilómetros. Como puedes ver en la galería fotográfica de más abajo, el Dacia Sandero es un modelo bastante completo y en apariencia muy similar a los formatos de su clase de cualquier firma automovilística.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado