sábado, 12 de enero de 2013

Peugeot 3008 Napapijri, nueva edicion especial

No hay comentarios :

La firma del León (Peugeot) acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición especial del modelo Peugeot 3008, denominada como Peugeot 3008 Napapijri, una serie especial que le dará al nuevo 3008 un aspecto bien distinto.

Napapijri, no es el nombre de ninguna tribu (Círculo Polar Ártico en finlandés), es una marca textil exclusiva de origen italiana, que se ha unido a Peugeot, en esta ocasión para ofrecer un nuevo modelo personalizable.

El Peugeot 3008 Napapijri está basada en el acabado más alto, denominado como Allure, caracterizándose por su alto grado de personalización en el exterior y en el  interior, además de sus prestaciones.


Zona interior:

Destacan los guarnecidos específicos de TEP, Alcántara y cuero en distintas zonas. Asientos calefactables con pespuntes en hilo especial de color cobre.

Zona exterior

Basándose en el acabado Allure, se mejora introduciendo un detector de obstáculos delantero, nuevos diseños en puertas y en el portón, entre otras.

Bajo el capó

Los nuevos formatos de crossover, como es el caso del Peugeot 3008 edición especial, es una mezcla de otros formatos como los SUV, los monovolúmenes y las berlinas.

Por su parte, bajo el capó se ofrecen motorizaciones HDi con 115 o 150 Cv y el propulsor de gasolina THP de 155 Cv.

Precios

El Peugeot 3008 Napapijri ya está a la venta en los concesionarios oficiales de la firma, con un precio de venta al público desde los 26.220 euros.

Via: Peugeot

Datos sobre ventas y mundo del motor: blog.elmejorcoche

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado