jueves, 14 de febrero de 2013

Audi A3 Sportback con kit de ABT Sportline

No hay comentarios :

El sintonizador alemán (tunning) ABT Sportline ha vuelto a poner sus ojos y sus manos sobre la nueva generación del Audi A3. Anteriormente lo hizo sobre el Audi A3 con plataforma MQB de tres puertas y ahora sobre el Audi A3 Sportback de cinco puertas.

Los especialistas de ABT Sportline han realizado un trabajo completo, comenzando en su zona exterior, con un equipo de diseño que incluye una parrilla frontal rediseñada, faldones laterales, faldón trasero y un sistema de escape cuadruple.


Las llantas se pueden elegir en 18 o 19 pulgadas, incluyendo una mejora en la suspensión deportiva, reduciendo la distancia al suelo de la carrocería en 35 mm.

Bajo el capó, se introducen mejoras en el rendimiento, en el propulsor de 1.4 litros TSI de gasolina desde los 120 Cv hasta los 158 Cv, mientras que el motor diésel de 2.0 litros y 150 Cv, consigue un empuje adicional hasta los 178 Cv.

Un poco mas tarde los especialistas en sintonización de ABT ofrecerán un kit para los motores TDI de 1.6 litros y el Tsi de 1.8 litros



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado