martes, 19 de febrero de 2013

Génesis. Estará pendiente del Salón de Ginebra 2013

No hay comentarios :


Genesis, una de las entidades aseguradoras lideres del mercado asegurador, y no solo por el seguro de coche, estando también especializados en otros ramos, no menos importantes, como automóvil, motocicletas, hogar y su nuevo producto estrella en el ramo vida, no se puede perder la apertura y el seguimiento de otra edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013.

The International Geneva Motor Show 2013 abrirá sus puertas el próximo de su 83ª edición el día 7 de marzo, hasta el 17 del mismo mes, estando situado en Ginebra-Palexpo. Esta nueva edición, estará marcada por las primicias del motor y los distintos modelos tanto híbridos, mezcla de eléctrico con motor diésel o gasolina, eléctricos 100% y los nuevos híbridos que mezclan un motor de aire comprimido con otro eléctrico.


Los nuevos formatos de automóviles híbridos poco contaminantes o con cero nivel de emisiones de CO2, son una nueva oferta para las compañías aseguradoras, como puedes ser Génesis, por eso están muy pendientes de las necesidades y coberturas especificas que tienen que tener estos innovadores vehículos que ya están saliendo a los mercados comerciales.

Actualmente contratar un seguro de automóviles, de hogar, vida y otros formatos que ofrece Génesis, es muy sencillo si entras directamente en su página web, una pagina que ofrece accesibilidad y sencillez para conseguir la información que estamos buscando y también poder contratar un seguro por internet.

Los pasos son bastante sencillos para contratar una póliza de seguro:

Primeramente entraremos en la web de Génesis. Nosotros hemos elegido el seguro de coche (Génesis coche), seleccionamos la marca de nuestro automóvil, elegimos el combustible que utiliza y la versión.

Tras esos sencillos pasos tendrás que rellenar los datos del vehículo y los tuyos como conductor, pero si prefieres que aun sea mas cómodo para ti, tan solo tienes que utilizar la casilla para que te llamen gratuitamente y un técnico de Génesis te tomará los datos y te ofrecerá un presupuesto para tu seguro de coche o para el seguro que elijas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado