miércoles, 20 de febrero de 2013

Nissan Juke Nismo. La version del Juke mas deportiva llega a Europa

No hay comentarios :

Nissan Juke Nismo es el nombre comercial del nuevo modelo de la firma japonesa, que pondrá a la venta en los concesionarios oficiales de la marca.

El Nissan Juke recibe la segunda denominación: Nismo al ofrecer un nuevo modelo digno de los circuitos de competición preparado para las carreteras normales.

Nismo viene a ser como la versión deportiva de muchos modelos, como por ejemplo los modelos de carreras Nissan GTR que fueron desarrollados por Nismo en 2011 y finalmente ganaron varios títulos, como en Super GT o el Campeonato Mundial FIA GT1, mientras que los motores que también fueron desarrollados por Nismo, tuvieron su momento de gloria al conseguir ser los primeros en su categoría LMP2 en las 24 Horas de Le Mans.


La nueva versión más deportiva del Nissan Juke saldrá a la venta en el mercado español desde los 26.900 euros.

Bajo el capó un propulsor de 1.6 litros de inyección directa de gasolina, turbocompresor, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, con unas potencia de 200 Cv y bastantes extras, que le darán el carácter netamente deportivo.

En su zona exterior destaca un paragolpes rediseñado, frontal mas rebajado, menos distancia al suelo, pasos de rueda algo más amplios, alerón trasero, nuevas llantas. Con estos cambios la carrocería dispone de 30 mm más de longitud total y 5 mm más de ancho.

Zona interior. Asientos deportivos con tapicería del Nismo con costuras en contraste de color rojo.

De serie: seis airbags, programador de velocidad, climatizador bizonal, cámara trasera, encendido automático de limpiaparabrisas y luces, arranque sin llave, navegador con pantalla táctil (5,8”).

El nuevo Nissan Juke Nismo se está ensamblando en serie en la planta de Nissan en la localidad inglesa de Sunderland. La primera llegada será al mercado Europeo, seguido por Japón y EEUU.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado