miércoles, 13 de febrero de 2013

Peugeot 208 Mejor Coche del Año 2013

No hay comentarios :

El prestigioso diario ABC, uno de los periódicos con mas solera en el panorama español, acaba de galardonar al Peugeot 208 como el Mejor Coche del Año 2013, en un acto presidido por el Ministro de Industria, Energía y Turismo: Manuel Soria.

Peugeot recibe su premio, tras conseguir la mas alta puntuación con su 208 en la presente edición y marcando récord en la historia de los Premios Mejor Coche del año de ABC, en sus 41 años en funcionamiento.


La saga 200 de Peugeot tiene a su estrella renovada y premiada como es el Peugeot 208, un modelo mas potente que sus antecesores pero con consumos y emisiones mas moderados, aunque también sus dimensiones son mas pequeñas y a su vez se vuelve mas ligero y espacioso.

Peugeot España es quien ha recibido el importante premio, destacando el Ministro José Manuel Soria la apuesta clara y decidida de la firma automovilística en España y todo que está haciendo por el país.

Los nuevos diseños del Peugeot 208, la innovación en el puesto de conductor han dado paso a una inédita experiencia de conducción, un tanto mas para sumar puntos en su merecido premio.

 Via: Peugeot

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado