jueves, 7 de febrero de 2013

Subastas y coches de segunda mano

No hay comentarios :

Las rebajas están a puntito de llegar, incluso al mundo del motor, a la espera de una segunda edición (por llamarlo de alguna manera) del Plan PIVE, una acción realizada por el gobierno para incentivar la venta en el sector automotriz, que realmente necesita.

El periodo de rebajas es un buen  momento para intentar encontrar chollos como no se encuentran durante el resto del año. Sobra decir, que ese tipo de súper-ofertas está más dirigido al ámbito textil y del hogar, algo que nuestras queridas “féminas” saben muy bien.

Muy seguramente (me atrevo a decir) a nosotros eso de ir de rebajas no es lo nuestro, aunque, si podemos ir viendo los nuevos modelos de automóviles que salen al mercado o aprovechar el auge de los coches de segunda mano para particulares.


Por no llevar la contraria a mi mujer (mi contraria), me he ido de rebajas… y he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención: una web española (la marca España ante todo) que ofrece un servicio online de subastas de coches.

El formato es bastante novedoso y accesible, pudiendo ver en la página principal, prácticamente todas las funciones de navegación y lo que podemos realizar en esta web.

Nosotros conocíamos las subastas que realizaban Hacienda y la seguridad social, pero una subasta de coches entre particulares, nos parece una propuesta muy acertada y de nuevo repetiré lo de: accesible para los usuarios.

El nuevo ebay para subastas de coches, nos parece una forma bastante cómoda, y fiable para comprar un coche o cambiar de automóvil desde la accesibilidad del ordenador o dispositivo portátil en el momento que queramos.

Si necesitamos liquidez y estamos pensando en vender nuestro coche, sin mirar sitios de empeños, es una buena manera de sacar un dinero a nuestro vehículo, de una manera segura y posiblemente rápida, dependiendo del precio de salida que le demos al coche.

Enhorabuena Betcars.com, os visitaremos en alguna ocasión, si nuestros ahorros nos lo permiten y vemos alguna subasta interesante, como las que hemos visto hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado