lunes, 25 de marzo de 2013

Llamar a un taxi o compartirlo desde tu movil

No hay comentarios :

El tráfico en las grandes ciudades es un auténtico quebradero de cabeza, tanto para los ayuntamientos como para los sufridos usuarios, por eso nuevas ideas para ahorrar en transporte público, o en otro formato, siempre es de agradecer.

Imaginemos por un momento que tenemos que coger un taxi al aeropuerto y tenemos la opción de tomar un taxi compartido ya que coincidimos en la misma ruta que otros usuarios. Eso nos permitirá ahorrarnos un buen dinero, sin duda.


La opción de compartir un taxi en Barcelona ya está en funcionamiento desde hace unos meses, y ahora desde el 13 de marzo se puede tomar un taxi en Madrid compartido o de manera individual, gracias a una aplicación para móviles, completamente gratuita, y que de paso te ahorrará el precio de la llamada.

Para descargarte la aplicación Join-up taxi, solo tendrás que entrar en la App Store o en Google Play, dependiendo de tu dispositivo móvil y comenzar a utilizar un servicio de taxi desde tu dispositivo móvil, para utilizar el taxi de forma individual o compartida, dependiendo de tus preferencias.

Con la aplicación podrás reservar tu taxi con unos cuantos días de antelación y si compartes el taxi con más personas en el mismo trayecto, solo pagaras tu parte proporcional, mientras que los equipajes es cosa de cada uno, faltaría más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado