sábado, 9 de marzo de 2013

Salón del Automovil Ginebra 2013. Opel

No hay comentarios :

Opel ha presentado sus cuatro primicias en el Salón Internacional de Ginebra 2013, en su 83 edición, con el nuevo Cabrio descapotable, el Adam Rocks (Concept de Crossover), Adam R2 (Concept de rally) y el Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI.

Opel Cabrio

Modelo que se posiciona en el tope de la gama de Opel, siendo un descapotable de tamaño medio (4,70 metros de longitud total), además de las nuevas tecnologías y elementos Premium que ofrecerá.

La capota premium de alta calidad, se abre en tan solo 17 segundos hasta velocidades de 50 kilómetros/hora y se puede activar desde el control remoto del vehículo cuando está aparcado.

La carrocería súper-rígida y el sistema de chasis electromecánico (FlexRide) ofrecen una buena experiencia en la conducción, sumando la suspensión delantera con el HiperStrut.


En el apartado equipamiento destacan distintos elementos Premium, como los aproximadores eléctricos de los cinturones, tapicería en piel Nappa, asientos ergonómicos ventilados, entre otros muchos.

La comercialización será a partir del mes de abril de 2013, con un precio de venta al público de 29.900 euros (en España).

Adam Rocks Concept

Definido como coche lifestyle, es un autentico campeón de la personalización, como un un mini crossover urbanita con carrocería de tres puertas y con unas medidas de 3,70 metros de largo.

Creado y diseñado para los caminos fuera de la carretera, destaca su techo y lona con ribetes azules y una aplicación de climatología que se muestra en el centro de información del conductor, indicando cuando llega alguna perturbación atmosférica y el techo se cierra automáticamente.

Opel Adam Rally R2

Fabricado en base a la normativa R2 de la FIA, se muestra con su línea completamente deportiva incluyendo la línea deportiva del Opel OPC, con pestillos en el capó y en el portón trasero.

Bajo el capó un propulsor 1.6 litros Ecotec 16 V  con 185 Cv y un par motor de 190 NM.

Opel Zafira Tourer 1.6

El nuevo Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI se presenta con un motor 1.6 CDTI ECOTEC con 136 Cv y 320 Nm de par motor, un consumo de 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro.

Via: Opel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado