martes, 5 de marzo de 2013

Salón Internacional del Automovil de Ginebra 2013: Seat

No hay comentarios :

El Salón Internacional del Automovil de Ginebra 2013 acaba de abrir sus puertas para mostrar las grandes novedades de las firmas automivilisticas, que formaran parte de esta nueva edición.

Como en cada edicion de este o cualquier otro Salón de automovil, las firmas automotrices utilizan su espacio expositivo, destacando las novedades que saldran en breve a los mercados comerciales.

Desde Adictomotor, queremos poner un enfasis especial a la firma Seat. Una firma que nació siendo española y que ahora es gestionada por la alemana Grupo Volkswagen, pero conservando sus señas de identidad, con nuevas generaciones mejoradas y potentes del Seat León SC, ensamblado en la factoria de Martorell (Barcelona), utilizando la plataforma MBQ.


Seat se ha empleado a fondo con la renovación de modelos y con el lanzamiento de otros nuevos, como los Nuevos Mii, Toledo, Leon e Ibiza en el pasado año 2012, por lo que el volumen de ventas aumentó en los primeros meses de 2013, destacando paises como España, Alemania, Mexico, Reino Unido, Argelia y México.

En referencia a ventas totales de Seat por paises, destacan las ventas en Mexico, sobrepasando las 20.000 unidades, Argelia con 16.000 (triplicó el numero de ventas), o las 6.000 en Israel..

La automotriz española mostrará el nuevo Seat Mii Ecofuel, un compacto urbanita que sifgnificará el modelo menos contaminante en la historia de Seat, con unas emisiones de CO2 de tan solo 79 gramos por kilómetro. Este modelo funcionará con Gas Natural Comprimido (CNG), aunque tambien se puede adaptar a otro combustible, como la gasolina súper sin plomo.



Via:Seat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado