sábado, 16 de marzo de 2013

Volkswagen e-up electrico al 100%

No hay comentarios :

El nuevo Volkswagen e-up es la gran apuesta de la automotriz alemana, mostrando un compacto urbanita completamente eléctrico, capaz de recorrer con una sola carga hasta 150 kilómetros/hora y una velocidad máxima de 135 kilómetros/hora, con cuatro ocupantes.

SU presentación oficial será en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 y se comenzará a comercializar en el mercado alemán, como primer punto de partida.


El Volkswagen e-up no tiene emisiones de gases contaminantes y apenas ruidos,, dotado de un motor eléctrico, con una potencia de 82 Cv (60 kW), con potencia continua de 50 Cv y un par máximo de 210 Nm. La aceleración de 0 a 100 kilómetros la consigue en 14 segundos.

Bajo el suelo tiene instalada una batería de ión-litio con una capacidad de almacenamiento de energía de 18,7 kilovatios/hora, lo que le permite un recorrido total de 150 kilómetros.

Para recargar hasta el 80% de la batería, tan solo se necesitan 30 minutos, accediendo a la zona de recarga en la zona exterior trasera en donde iría el tapón convencional de combustible.

Via: Volkswagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado