lunes, 22 de abril de 2013

Los SUV, una apuesta fuerte para 2013 y 2014

No hay comentarios :

Los SUV (Sport Utility Vehicle) se han posicionado como los coches de moda en los últimos tiempos, debido a su elevado grado de confort y a la funcionalidad ideal que brindan a los grupos familiares y a todos los que comparten su afición por el turismo de activo y de aventura.

Las estadísticas nos permiten prever que el Volkswagen CrossCoupé y el Peugeot 2008 serán dos de los modelos más demandados por los amantes de los SUV tanto este año como en el 2014.

A continuación listaremos algunos de los modelos que se postulan como los más demandados dentro del mercado de los SUV:




  • Audi SQ5 TDI: Su primer modelo “S” incopora el motor V6 BiTDI con doble turbocompresor y 313 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos, con un consumo homologado de 7,2 l/100 km.

  • Nuevo Audi Q7: Se espera que a fines de 2013 el Audi Q7 nos sorprenda con algo más que un cambio de imagen, que seguramente está muy relacionado a una reducción en su peso y consumo.

  • Bentley EXP 9F: El prototipo es uno de los más esperados. Tiene un W12 biturbo, pero la versión de serie podría incorporar motores V8.

  • Chevrolet Trax: Posee marcadas analogías al modelo Opel Mokka. Es un SUV de carácter urbano que mide 4,2 metros de largo, y que incorporará motores 1.4 turbo de gasolina de 140 CV y 1.7 turbodiesel de 130 CV.

  • Fiat 500 L Trekking: Es una versión especialmente preparada para circular por pistas y caminos, con protecciones en la carrocería y suspensiones elevadas.

Sin duda, podemos afirmar que los amantes de los SUV están más que expectantes con lanzamientos tan prometedores como estos.

¿Cuál de todos es el que más te gusta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado