sábado, 20 de abril de 2013

Porsche Boxter S Red 7. Limitado a 7 unidades

No hay comentarios :

Porsche Boxter S Red 7 es el nombre oficial de una edición especial que será dirigida exclusivamente para los países bajos, limitada tan solo a siete unidades que tendrán un precio unitario desde los 119.935 euros. Un poco más abajo puedes ver la galería fotográfica del exclusvio deportivo de Porsche.

El Porsche Red 7 ha sido creado por Porsche sin utilizar ninguna firma exterior de especialistas en tuning. El nuevo modelo exclusivo destaca por su color rojo exterior, con acentos en platino en mate y acompañados por sus visuales llantas de aleación de 20 pulgadas.


Bajo su capó se encuentra un motor de seis cilindros de 3.4 litros, con una potencia de 315 Cv y 360 Nm de par motor, asociado a una caja de cambios PDK de siete relaciones, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora por debajo de los cinco segundos.

La suspensión deportiva ha sido rebajada y se ha añadido un escape deportivo, mientras que en la zona interior se incluyen asientos deportivos de cuero en contraste con detalles en rojo, sistema de audio Bose, paquete Sport Chrono y sistema Porsche Communication management.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado