sábado, 25 de mayo de 2013

Opel Astra 1.6 SIDI Turbo. Nuevos motores

No hay comentarios :

La nueva generación de Opel Astra reciben a los nuevos motores 1.6 SIDI Turbo (Spark Ignition Direct Injection), con 170 Cv (125 kW) con una par máximo de 280 Nm, lo que significa 50 Nm más que el modelo anterior.

En el apartado consumos, se fija en 5.9 litros a los 100 kilómetros para la versión con carrocería de cinco puertas, siendo un ahorro del 14% en comparación con su antecesor, mientras que las actualizadas transmisiones también aportan su una reducción en los consumos.

Las cajas de cambio que se ofrecen son de nueva generación con cambio manual de seis velocidades para el Astra de cinco puertas y el Sports Tourer.


Ambos modelos (Astra cinco puertas y Sports Tourer) ya están disponibles en los concesionarios oficiales de la marca con los motores 1.6 SIDI Turbo con un precio de venta a partir de los 19.500 euros incluyendo el Plan Pive.

Opel Astra 5 puertas 1.6 SIDI Turbo

El consumo combinado es de 5.9 litros a los 100 kilómetros, con junas emisiones de 130 gramos/kilometro y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 8,7 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 220 Kilómetros/hora.

Opel Astra Sports Tourer 1.6 SIDI Turbo

Su consumo es un poco superior que el otro modelo, con 6,1 litros a los 100 kilómetros, emisiones de CO2 de 144 gramos/kilómetro, aceleración de 0 a 100 en 8,8 segundos, mientras que su velocidad máxima llega a los 220 kilómetros/hora.

Los nuevos motores SIDI Turbo de Opel llegan con grandes optimizaciones en niveles de sonido y vibración, gracias a un ajuste en los sistemas de admisión y escape, destacando silencio y suavidad en la conducción. El nuevo propulsor de Opel es el principio de los nuevos motores que Opel irá introduciendo en el mercado con tres familias completamente nuevas de motores y 13 nuevos propulsores, añadiendo nuevas cajas de cambio, lo que significará juna renovación de sus motores del 80% en los próximos cuatro años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado